domingo, 9 de mayo de 2010

Los sueños son metas de vida...

Los sueños son metas, metas importantes que le dan sentido a nuestras vidas: un atleta quiere ir a las olimpiadas, un joven quiere ir a la universidad, alguien sueña con tener una hermosa familia. A veces esas metas son difíciles, pero cuando uno esfuerza su cuerpo y su alma, y entrena su carácter lo logran.
Yo, en lo personal, había dejado a un lado mis sueños y me había hundido en una serie de depresiones sin fin, tenía la idea de un mundo en mi contra, de un mundo incomprensible y cruel. Me veía derrotado, cuando debía de visualizarme al contrario, sino exitoso...
Exitoso en el sentido de cumplir mis metas: estudiar lo que mas deseo en el mundo, conocer personas interesantes, ser apreciado por mis amigos y las personas que me rodean, hacer la diferencia.
Pero ahora, se esta dando la oportunidad de reconstruir los sueños, de darle vida de nuevo, resucitarlos. No puedo sencillamente resignarme a dejar pasar la oportunidad, pues entonces sería un muerto mas... Y el deseo de vivir es increíble.
Aquí una cita que me ha encantado y deseo compartir:
"Vivir como uno desee: Sólo eso puede ser llamado éxito" Christopher Morle

No hay comentarios:

Publicar un comentario