martes, 27 de abril de 2010

Los sueños

Los sueños... son ese impulso, no me refiero al estado de dormir y ver imagenes, aunque claro ese tiene una explicación psicológica. Me refiero al impulso de alcanzar "algo": Ser artista, Viajar, Ser Féliz, etc.

Todo esta hecho de sueños... alguien lo soñó... Verne soñó que el Hombre iría a la luna, y se harían viajes submarinos... los Wright soñaron volar, Luther King soñó la igualdad, etc... todo esta hecho de sueño.

Pero aquellos que se atreven, que se dejan inducir, embriagar por el sueño, lo logran. Esos hombres y mujeres del mundo, son los que me inspiran a hacer este blog.

Quiero compartir algo, mi sueño es aprender, seguir aprendiendo, contribuir en algo, dar ánimo, conocer personas, apoyar.

Cuando un niño quiere un juguete, o alguien quiere realizar algo, y se pone a luchar por él. Es la acción más increible que puede hacer una persona.

He aquí la construcción de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario